Las fiestas son ocasiones especiales para celebrar y disfrutar de un momento inolvidable en nuestras vidas y más si es rodeados de las personas que más queremos. Para ello te vamos a proponer diferentes tipos de temáticas para hacer que un evento se convierta en la celebración más auténtica y entretenida.

Ejemplos de eventos temáticos:

Fiesta karaoke: es ideal para los invitados que aman la música o cantar, para que de esa manera enseñen sus habilidades con el micrófono. En el caso de que haya invitados que no sean tan valientes para cantar les servirá para perder la vergüenza

Fiesta de Disney: es una idea genial para aquellos amantes de las películas Disney, cada uno de los invitados deberán disfrazarse de su personaje favorito y de esa manera dar vida a nuestros dibujos favoritos.

Fiesta países: cada persona escogerá un país, deberá hacer su comida tradicional y de la misma manera disfrazarse de algún personaje o algo característico de la zona.

Fiesta de Hollywood: es la mejor ocasión para reunir a todas las celebridades en un mismo lugar, para ello cada invitado elegirá a su actor favorito y deberá caracterizarse del mismo.

Fiesta de época: cada uno de los invitados elegirán la época que más le guste (años 80, prehistoria, edad contemporánea, años 40…) con todo esto se creará un ambiente que nos hará teletransportarnos al pasado.

Consejos para montar el evento temático:

1.- Encontrar el sitio ideal y la decoración perfecta: aplicar elementos que sean necesarios para recrear el espacio que se está buscando y en este caso los detalles también son importantes (mesas, cubiertos, vestimenta del camarero, suelo, paredes…).

2.- Realizar actividades: proponer actividades relacionadas con el tema que se haya escogido, en el caso de que sea una fiesta de Hollywood (realizar mediante mimos una película para que los asistentes la averigüen).

3.- Participación de los invitados: conseguir que todos los asistentes a la fiesta se animen y que hayan recibido el mensaje adecuadamente, para que de esa manera todo el mundo se divierta y viaje a ese ambiente.

4.- Elección de la comida: es un aspecto fundamental a tener en cuenta, ya que, es un factor que te ayudará a transmitir el tema que deseas. En el caso de la elección de países, un evento asiático supondría disponer de sushi o mexicana los tacos y los nachos.

Con estos consejos e ideas ya puedes crear tu evento perfecto, para cualquier duda ¡Contáctanos!