Sobre nosotras
Las personas y equipo detrás de Little Moments
Ana Prim
Mónica Prim
Apasionadas de la decoración y los detalles, Mónica y Ana llevan más de 6 años como profesionales en la organización de eventos, creando experiencias de marca únicas para todo tipo de empresas a nivel nacional. Con su estilo por la distinción y la originalidad han conseguido posicionar Little Moments entre las agencias creativas de eventos de referencia de muchas marcas de lujo como Cartier, Louis Vuitton, Audemars Piguet, Jaeger Lecoultre, entre otras.
Juntas formamos un gran equipo. Nos mueve la pasión por diseñar experiencias memorables para nuestros clientes, complementándonos para enriquecer cada propuesta. En cada evento que organizamos siempre buscamos crear un “momento especial”, un espacio de tiempo que convierta tu evento en una experiencia inspiradora.
Sentimos como propio cada proyecto y entendemos nuestro papel dentro del equipo de marketing de marca o agencia. Little Moments Events te aporta la creatividad y organización para desarrollar tu brand experience, diseñando eventos a medida, envíos gourmet, press kit y otros elementos de comunicación.
Somos un equipo que te complementa, sabemos que manejas tiempos cortos y que optimizar tu tiempo es un valor para ti. Céntrate en lo que verdaderamente importa: crear una experiencia fresca y original para la marca.
Trabajamos con proveedores seleccionados por criterio de calidad y servicio. Son profesionales que aportan el máximo para asegurar la calidad de las experiencias que Little Moments te ofrece.
Además, siempre incorporamos a las producciones novedades, nos motiva descubrir nuevos talentos creativos y colaboraciones que aporten originalidad a nuestros montajes.
Si quieres formar parte de nuestros colaboradores, envíanos tu porfolio a este email.