Lelo

Envíos diseñados para la marca sueca de productos intimos y eróticos

Es a partir de 2021 que Lelo, la marca de productos eróticos de lujo, puso en nuestras manos expertas los envíos de varios productos que querían promover. Trabajamos tanto para la marca Lelo como Intimina. No es sencillo comunicar sobre productos íntimos. En este caso estamos hablando de juguetes sexuales y de productos de higiene y salud íntima.

Con el cliente se puso en marcha un canal de comunicación para poder recolectar todas las informaciones acerca de los productos: flyers informativos, campaña publicitaria y notas de prensa.

Por ejemplo, hemos trabajado para 2 líneas de productos diferentes, el succionador de clítoris SILA y el vibrador con un diseño revolucionario ENIGMA.

Envió de SILA: Succionador de Clitoris de Lelo

Temática del envío creativo

Trabajamos siempre la elegancia y la forma de presentación para que quede el envío a influencers muy harmonioso. Personalizamos la caja con el logo de la marca y las forramos con el papel rosa claro. El cliente puso a nuestra disposición el producto en 3 tonos, rosa claro, morado y verde. Además de incorporar el producto dentro de la caja, pusimos también elementos que combinaban bien con estos tres tonos. Concretamente, adornamos la caja personalizada con una vela en esos tonos, una cinta para los ojos para dar juego a la temática del envío y un chocolate relleno hecho ad hoc con un proveedor de confianza. Finalmente, con todos estos elementos venía un tarjetón que incluía un código QR donde se podía descargar una playlist con música erótica. El resultado fue una experiencia de marca sensorial y muy completa.

El little detalle que no podía faltar:

Cerramos la caja con un lazo de raso y lo envolvimos en papel transparente para que no sufriera con los portes. Nuestra experiencia nos lleva también a pensar en detalles muy prácticos, y el transporte forma parte del planteamiento: queremos que todo llegue en perfecto estado, así de simple.

Envío de ENIGMA: Vibrador con un diseño revolucionario

Packaging creativo para hacer del unboxing un momento especial

Nos encargamos del diseño y la realización de un packaging a medida para este envío. El desafío principal consistía en que no había un solo producto a resaltar, sino una variedad de elementos, además del nuevo producto ENIGMA. La experiencia tenía que ser gradual para no descubrir todo a la vez.

Diseño del presskit personalizado

Pensamos en un packaging con varias solapas que permitían desvelar el contenido del envío poco a poco. La subdivisión de la caja permitía incluir también mensajes en cada solapa para ir guiando  a la persona que descubre el regalo final que era ENIGMA. ¡Así obteníamos una experiencia de marca óptima!