Jaeger-LeCoultre

Casa de relojes de lujo suiza

Jaeger-LeCoultre contó varias veces con el equipo de Little Moments, tanto para la organización de evento de ejecutivos cómo para el envío de presskits creativos para dar a conocer un nuevo producto.

Evento con ejecutivos

Planteamiento inicial

Jaeger-LeCoultre necesitaba dar una comida en Navidad. El sitio ya estaba escogido por el cliente.

Reto del proyecto

El restaurante tiene en general poco menaje, pocas opciones de cristalería y manteles. En Little Moments ofrecemos un servicio de decoración y opciones de menaje amplio según cada evento.

Propuesta creativa para el evento ejecutivo informal

En este caso llevamos bajo platos, vasos, servilletas y manteles, además de toda la decoración navideña de las mesas. Hicimos unas coronas de flores para poner en cada una de las sillas de los invitados, detalle que podían llevarse una vez la comida ejecutiva terminada.

Presskit metacrilato para Reverso One Precious Flowers

Planteamiento inicial

Esto fue un trabajo precioso donde desde la marca se quiso mandar un detalle elegante y sencillo inspirado en flores por el lanzamiento de una nueva colección de joyas Reverso One Precious Flowers.

Reto del proyecto

El cliente necesitaba algo que encajara muy bien con el espíritu de la joya (un reloj con la parte delantera reversible), dado que reverso One Precious Flowers es un proyecto muy fino que ha lanzado Jaegerlecoultre para poner en valor artesanos de taller de oficios extraordinarios Métiers Rares®.

Propuesta Presskit creativo

Trabajamos alrededor de los conceptos de sofisticación y excelencia. Propusimos hacer un envío con un elemento de decoración con flores para plasmar el diseño usado en los relojes. En este caso serían metacrilatos con flores preservadas. Un trabajo realizado con gran delicadeza y fineza por Taller Silvestre. Cada composición fue única y diferente para cada cliente. En el envío junto con el metacrilato pusimos una lámina con un texto explicativo proporcionado por el cliente. Todo estaba envuelto con una tela de lino y colocado en caja con una cinta con el logo del cliente. Quedó muy elegante y fino.