Guerlain
Creador de perfumes, tratamientos, maquillaje y productos de Belleza
Planteamiento inicial de la marca
Se trataba de un evento exclusivo para clientas VIP de El Corte Inglés para la presentación de un nuevo producto, en concreto Crema Orquídea Imperial de Guerlain.
Reto del proyecto Guerlain
Era el momento de plena pandemia, no se podía organizar el evento presencialmente. Teníamos que adaptar el evento para celebrarlo online.
Propuesta creativa para el evento virtual
Se adaptó el evento entero en streaming, trabajando codo con codo con el equipo de El Lado positivo, con quienes hicimos la grabación, sonido y toda la producción de imágenes y captación live del evento virtual. Propusimos un taller de flores prensadas en relación con la temática del evento y la delicadeza de la orquídea.
El little detalle que no podía faltar
Se mandó un paquete con todo lo necesario unos días antes del evento virtual a las clientas y se les pedía que se conectaran al evento. En este espacio virtual les esperarían responsables de comunicación de Guerlain y la formadora del producto, la crema Orquídea Imperial.