Cartier

Joyería y relojería de lujo

Evento corporativo para la presentación de la fragancia Cartier – Carat

Cartier quería organizar la presentación de la fragancia Carat a su red comercial especializada de El Corte Inglés. 

Reto del proyecto

Necesitábamos encontrar un espacio que encajara con el aforo previsto y que fuera céntrico. El evento se celebró en un espacio de la Calle Gran Vía de Madrid, donde no se podía entrar con coches particulares. El único recurso del que disponíamos era una única plaza de garaje, para poder programar la llegada de todos los proveedores.

Propuesta creativa para el evento corporativo y solución logística

Nos organizamos primero para avisar de los horarios de entrega a cada uno de los proveedores y reorganizábamos cuando había retrasos. No teníamos mucho margen dado que teníamos desde el mismo día a las 9:00 h para montar todo el evento. ¡Y lo logramos! A los 20:00 h empezó.

Aparte de la logística pura y dura del evento, decoramos cada rincón del espacio con todo lujo de detalles inspirados en los productos de la marca Cartier. Se propuso también un servicio de catering, un photocall con detalles de origami realizado de la mano de Anaquiños de Papel que vinieron desde La Coruña exclusivamente para montarlo. Dividimos el espacio en varias temáticas, puesto que se iba a impartir el propio curso de la nueva fragancia, pero también un taller de composición floral y un taller de peluquería.

También resaltar que proporcionamos un servicio audiovisual para que el curso se impartiera de la mejor forma posible, con soporte de videos, presentaciones, etc.

El little detalle que no podía faltar

¡Un imprevisto! Las prisas nunca son buenas, pero nuestra profesión también consiste en lidiar con ellas. Toca resolver los problemas que surgen de la mejor manera posible. Sobre las 5 de la tarde nos dimos cuenta de que un logotipo que se había encargado no era del tamaño correcto. Nuestro proveedor se tuvo que ir de prisa para preparar uno nuevo y volver para montarlo. Pero con suerte pudimos terminar el montaje a tiempo.

¡Todo salió increíble!