Es probable que cada vez que hayas contactado con una empresa te hayan hecho algún regalo corporativo. Por ejemplo, en el caso de haber firmado un contrato con una inmobiliaria, o al realizar un pedido en una librería. O incluso al haber solicitado información. Esto es cada vez más realizado por una gran cantidad de negocios.

Es una de las formas mejores para sorprender a clientes e incluso a trabajadores y también para acercar la empresa a las personas. Cuando un trabajador o un cliente recibe un regalo de la empresa, establecen un vínculo más estrecho que el que tenían antes, asegurando que la relación se mantenga durante más tiempo.

Bolígrafos publicitarios, camisetas personalizadas, abanicos decorados con el logo, bolsas de tela, cualquier idea es buena para promocionar a una empresa. Actualmente, el catálogo de regalos publicitarios es muy extenso. Y su éxito se basa en el bajo precio que tiene la mayoría de ellos, debido al interés de las empresas por adquirir un gran número de unidades.

¿Y cómo se consigue tan buena aceptación los regalos de empresa originales? Aquí juega el papel importante de la practicidad de los regalos.

Hace años, las empresas cometían el error de elegir un producto muy llamativo. El cliente se sentía motivado con dicho regalo, pero al tiempo no se acordaba de la marca porque nunca utilizaba el artículo regalado.

Actualmente no hay ninguna duda de que los regalos publicitarios triunfan porque son prácticos y reutilizables, como puede ser el caso de un bonito lápiz decorado. Suponiendo que lo lleve en el bolso, siempre tendrá utilidad. Y como llevan incorporado la marca o logotipo del negocio, el cliente siempre se acordará de esa empresa o incluso la recomendará.

Esto permite que el cliente tenga presente al negocio que le entregó ese regalo.  Recordará además el buen trato que le dio al regalarle el artículo corporativo.

Todo esto en realidad forma parte de una estrategia de marketing y suele dar muchos beneficios para la empresa que la emplea. Para ello se ha de realizar un estudio previo del público objetivo al que va a dirigirse.

Cualquier empresa quiere tener un detalle con sus empleados o con sus clientes.

Nosotros te ofrecemos los regalos más delicados, que gustan y que llevan algo característico de la empresa como el nombre o el logo. Tenemos una gran variedad de regalos corporativos.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos para que encuentres el regalo perfecto para tus clientes.