Nada mejor que una buena cena para reunirse en Navidad con todas las personas que hacen vida en una empresa. Es una manera perfecta de compartir los mejores momentos vividos y expresar los buenos deseos para la Navidad y el próximo año. Pero hay quienes piensan que las ideas para cenas de empresa en Navidad pueden salir muy costosas. Lo cierto es que realizar una cena de Navidad sin invertir y que sea inolvidable es muy sencillo. Solo necesitas tu creatividad y la de tus empleados para compartir un momento placentero y ameno con tu personal de trabajo.

Las mejores ideas para cenas de empresa en Navidad

            Puedes celebrar una Navidad diferente con tu equipo laboral con pocos recursos. Estas ideas para cenas de empresaharán de tu cena un momento muy especial. Pide la colaboración de todos los invitados para que cada uno traiga algo.

  • Organiza una cena tipo buffet en la mesa de juntas. Decora la mesa con lazos y motivos navideños de cartulina, un ramo de flores en el centro y un distintivo con el nombre del invitado en cada puesto. Sirve un pavo asado acompañado de ensalada, pan, dulces y champán.
  • Puedes también crear una cena estilo brunch sirviendo varios aperitivos fuertes que sacien, algunas ensaladas variadas, panes. Decora la mesa con pequeños árboles de Navidad y un mantel dorado o blanco.
  • Otra buena idea es realizar una cena informal con canapés, ensaladas, un pastel de frutas y gaseosas. Después de la cena puedes jugar al amigo invisible con tus compañeros o una ronda de juegos de mesa.

Consejos para una buena cena empresa Navidad

  1. Planifica bien tu cena y reúnete con tus compañeros para que cada uno decida que traerá para compartir en la cena.
  2. Asegúrate de traer suficientes servilletas, platos, vasos y cubiertos. Es preferible que sobren y no que falten.
  3. Omite las bebidas alcohólicas. Si deseas brindar con tus compañeros, puedes comprar una bebida gaseosa sin alcohol en vez del champán, a no ser que sea una cena muy formal.
  4. Ten muy en cuenta las tradiciones de tus invitados. Posiblemente hayan invitados que vengan de otro país o que sigan otra religión y deberás considerar qué pueden comer y qué no y qué costumbres tienen. Evita ser impertinente en los comentarios sobre las mismas.

     Con estas ideas para cenas de empresa en Navidad podrás sorprender a todos tus invitados y no podrán creer lo sencillo y económico que resultó.

Si necesitas ayuda para la organización de tu evento, no dudes en contactar con nosotros.