Los regalos para invitados son una manera de agradecer la presencia de las personas en tu celebración, es una costumbre muy antigua que comenzó en Egipto. Donde la abundancia era la premisa en las fiestas de cualquier tipo, sobre todo en la adoración a dioses. Cosa que en la actualidad seguimos haciendo sobre todo en las fiestas infantiles. Porque los niños son la alegría de la casa y merecen una gran fiesta en su día especial.

Importancia de los regalos para invitados

Dar un presente o recuerdo en tu evento es importante desde varios puntos de vista:

  1. Primero para que sientan tu agradecimiento por estar allí en un momento importante.
  2. Y lo segundo, es que esto forma parte del protocolo para que todos los invitados se sientan parte del evento.

Las ideas más originales de regalos para invitados

Algunas ideas originales para regalar a los invitados son:

  • Lo primero que podemos recomendarte en una fiesta infantil es usar globos con formas, es un detalle muy llamativo para los niños, así se mantendrán totalmente entretenidos.
  • Otros de los regalos para invitados en un cumpleaños de niños pueden ser los maquillajes temáticos, relacionados con lo que se esté haciendo en la celebración. Esto sirve para que entre los niños puedan crear un mundo de fantasía.
  • Un vaso decorado con la misma temática del evento, el logotipo de la empresa o con algunos colores llamativos es sin duda una opción clásica pero muy válida para eventos más corporativos. Esto requiere de mucha planificación para que logres tener la cantidad que necesitas en el momento que sea la celebración.
  • Las botellas de champán son una opción para los adultos que siempre buscan darle un toque elegante, así como añadirle quesos, dulces y otros complementos. Esto es un formato para una celebración más seria, más formal pero también muy útil para fiestas navideñas o de fin de año.
  • Si quieres algo irreverente para los regalos de los invitados también te servirán las cajas de galletas que son prácticamente para cualquier edad, es decir, no debes preparar ningún otro regalo, con eso bastará para grandes y pequeños en la época que sea.
  • Otra opción creativa es contratar a un dibujante que haga caricaturas de los invitados que quieran y que se lleven su dibujo de recuerdo. En la esquina de las hojas puedes poner el logotipo de la empresa o el nombre del evento.
  • Por último, te daremos la mejor idea: Crear un photocall para que el cumpleañero se tome fotos con los invitados. O en el caso de conmemorar algo puedes usar el logotipo de la empresa para tomar fotografías de todos los que estén allí e imprimirlas de inmediato para que quede como recuerdo.

Si no se te ocurre nada original puedes acudir a nuestra agencia de eventos, nosotros nos encargamos de todos los detalles incluyendo un regalo original para tus invitados. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.