Para organizar un evento temático lo más importante es poner a trabajar tu creatividad. Toma nota para conseguir un evento temático que sorprenda a tus invitados creando experiencias únicas.

Ideas para tematizar un evento

Para realizar los mejores eventos temáticos debes tener mucha imaginación y pensar en complacer a tus invitados. Para ello, nuestra agencia de eventos en Madrid te facilita algunas ideas:

Fiesta con animales

Los animales nunca pasan de moda. Puedes realizar tu evento en un refugio animal o usar réplicas de animales para ambientar tu evento.

Fiesta retro

Si sientes nostalgia por los años 60 o 70, puedes organizar un baile disco con pista, e incluso puedes usar un traje de la época y pedirles a los invitados que también vistan retro. O también hacer una fiesta hippie.

Baile de disfraces

Los disfraces son un éxito en toda fiesta. Lo mejor es que puedes enfocarte en un tema específico como la noche de brujas o hacer una fiesta medieval o una fiesta de máscaras veneciana.

Ginkanas

Una buena idea para hacer de tu evento el más divertido es realizar competencias en equipos, concursos de cocina o un torneo de juegos de mesa.

Cine Party

Si tú y tus invitados sois fanáticos del cine, puedes invertir en unas buenas películas y una pantalla grande. Acomoda unas sillas decoradas o coloca unos cojines en el suelo y prepara palomitas. Compra también unas bebidas para refrescar el evento.

Show de teatro

Esta opción es perfecta tanto para fiestas infantiles como de adultos. Consigue un trozo de tela para hacer de telón que puedes colocar en la sala o en el jardín de tu casa y unos disfraces. Para una fiesta infantil puedes emplear títeres e incluso realizar efectos visuales y de sonido.

Karaoke

Una fiesta no está completa sin música. Puedes realizar un divertido karaoke en tu televisor y realizar competencias con premios. Perfecto para cumpleaños infantiles.

Food Truck

Dale a tu evento un toque americano. Contrata varios catering para crear una feria culinaria para que tus invitados disfruten de la comida americana.