Nos encontramos en un momento de incertidumbre total. Quién pudiera tener una bola mágica para ver cómo va a ser nuestra vida dentro de unos meses, verdad? Cuantos de nosotros habremos cambiado nuestros trabajos, a cuantos de nosotros nos habrá cambiado la forma de afrontar los problemas, de relativizar. Cuantos nos habremos habituado a disfrutar más todavía de nuestros hogares y nos costará volver a la ajetreada vida que llevábamos antes? Bueno, eso nadie lo sabe.

Lo que sí sabemos es que la vida es corta, pueden surgir infinidad de temas que alterarán nuestro día a día y por ello tenemos que disfrutarla a tope.

Qué estamos haciendo desde Little Moments

Desde Little Moments Events, como agencia de eventos que somos, no queremos dejar pasar los días sin crecer, sin desarrollar nuevas estrategias para ofrecer a nuestros clientes y sin aportar soluciones ante las dificultades de las marcas. Por ello os confirmamos que SI! Que seguimos aquí! Que vamos a dar todo lo mejor de nosotras para que podáis ofrecer a vuestros clientes acciones potentes, llamativas, cuidadas y SEGURAS para no perder el Glamour.

¿Y cómo lo vamos hacer? Pues ayudándote a desarrollar un evento exclusivo, quizás más reducido de lo que estamos acostumbrados por aquello de minimizar riesgos, pero TOP a la vez. Siempre contando con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Nuevos procesos

Empecemos por las convocatorias, serán digitales pero buscando elementos diferenciadores de los emails clásicos que reciben todos los días invitándoles a eventos. Llamaremos la atención y generaremos expectación apoyándonos en diferentes plataformas, para crear ese interés a la asistencia al evento o experiencia. Una vez hayamos conseguido gran número de confirmaciones al evento, comienza el Espectáculo!

Cámaras térmicas

Como medidas de seguridad, se colocarán unas Cámaras térmicas con reconocimiento facial en la entrada que de forma completamente automática podrán confirmar que todos los asistentes están listos para acceder a nuestro evento!

Generadores de Ozono

Desde Little Moments apoyados por empresas tan potentes como Freespace habremos preparado la sala usando generadores de Ozono 2-3 horas antes. Estas máquinas son capaces de producir ozono artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica llamada “Efecto corona”, que produce ozono. Su tecnología invasiva permite desinfectar todos los rincones y recovecos del espacio. Además de eliminar todas las bacterias, virus, ácaros y gérmenes también neutraliza los malos olores.

Luces ultravioletas

Nos apoyaremos también de máquinas de luz ultravioletas de onda corta para matar e inactivar microorganismos. Se activa a distancia, es sencillo y sólo con 10min nos aseguramos que el espacio sigue manteniendo la ausencia de microorganismos.

Este aparato es ideal para usar en eventos en los que los invitados tienen que salir y entrar de la sala por motivos como, desayunos , sesiones independientes, talleres y nos permite volver a asegurar el ambiente en poco tiempo.

Este paquete de medidas (Cámaras térmicas, generador de Ozono y luz UV-C) se puede usar en cualquier espacio, da igual si es grande o pequeño, sencillo en decoración o con muchos elementos decorativos, su resultado es el adecuado. Además tendremos siempre al equipo de Freespace con nosotros para llevar a cabo este trabajo.

Eventos de todo tipo

Los eventos se pueden organizar en muchos formatos. Nosotras llevamos muchos años en el sector y hemos preparado presentaciones de producto a prensa, entrevistas, convocatorias con influencers, shootings, cenas de empresa, entregas de premios y talleres personalizados para la marca para crear experiencias donde realmente se consiga impresionar al asistente.

¿Qué es lo bueno de nuestro trabajo? Que si te rodeas de gente competente, responsable y eficaz que te den soporte, garantizamos el éxito. Desde Little Moments Events nuestra filosofía es conseguir a proveedores así en todos los ámbitos, para garantizar la excelencia en todo lo que hacemos y así conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que con esto os quedéis tranquilos y contéis con nosotras para todo lo que necesitéis.