Los efectos especiales para eventos son un tema polémico, unos realmente prefieren no utilizarlo y lo dejan claro desde el momento que se comienza a planificar todo, mientras que la mayoría optan por este mecanismo para darle el toque increíble a sus reuniones. Si quieres dejar una marca en la memoria de tus invitados siéntete en confianza de utilizar este método, es una forma de estimular todo lo que tenga que ver con los sentidos como lo son la vista y el olfato, teniendo los colores y olores con todo lo que da.

¿Cuáles son estos efectos?

  • El papelillo o confeti es la forma tradicional y más económica de generar efectos visuales. Seguramente lo has visto en celebraciones infantiles pero se ha ampliado su uso para conciertos o fiestas, ya que puede tener formas y colores determinados, incluso lanzarse con grandes máquinas para hacerlo en volumen.
  • Otro de los efectos especiales para eventos es el CO2, donde con máquinas especiales se crean nieblas grandes y con presión en grandes celebraciones. Llenas visualmente el espacio y puedes generar olores al hacer la fórmula para el gas CO2 que se vaya a lanzar en el sitio.
  • Tenemos también los lanzallamas, sin duda los consentidos para conciertos para jóvenes, a pesar de aumentar gradualmente la temperatura. La gran ventaja es que puede funcionar en interiores y exteriores de igual forma, tienes la posibilidad de configurar según los colores que desees: Rojo, naranja, verde o un gran etcétera de tonalidades.
  • Uno de los efectos especiales para eventos son las chispas de fuego, son columnas larguísimas hechas con chispas, que de hecho son la forma más segura de tener efectos sin dañar físicamente a niños que estén presentes. Prácticamente no contamina y no produce quemaduras por calor como otra pirotecnia.
  • Para lugares abiertos o cerrados tiene un efecto vintage las bombas de burbujas, con las máquinas puedes hacer miles en cuestión de segundos y te aseguramos que las fotos van a ser increíbles. Tanto grandes como niños se van a divertir por montones, lo importante es como se verá el sitio.
  • Se considera entre los efectos especiales para eventos las nubes personalizadas, que también se hacen mediante maquinaria especial. Según se lancen vas configurando las formas que quisieras tener y en minutos tienes un cielo como lo soñaste, para inmortalizar los espacios que necesites en tu evento, sin que se vea planificado al extremo.