Para un evento de película, debes realizar una entrada original. Una fachada diferente hará de tu evento una experiencia inolvidable para tus invitados.

Solo se trata de darle un toque formal que de una buena impresión a tu evento. Con tu creatividad y unos pocos materiales puedes diseñar unas entradas espectaculares, con las que asombrarás a tus invitados y los harás sentir en otra dimensión. A continuación, descubrirás ideas de decoración para la entrada de tu evento.

Cómo hacer una original decoración para la entrada de tu evento

Decorar un evento a veces requiere de una buena inversión. Sin embargo, puedes ahorrar un poco más si lo haces tú mismo y los resultados valdrán la pena.

Hall iluminado

Esta opción es muy indicada para espacios oscuros o si el evento es realizado de noche. Puedes hacerlo de muchas maneras como con unos focos o tiras de led que cambian de colores o dejarla en un color fijo acorde con la decoración del interior.

Entrada con flores

Esta decoración es ideal para una boda o un evento campestre. Puedes utilizar rosas en varios colores o gardenias. Incluso puedes añadir algunos girasoles pequeños. Añade algo de follaje y le darás un toque romántico a tu evento.

Telas estiradas

Esta es una buena opción para esos espacios grandes en los que es muy difícil realizar una entrada muy decorada. Coloca paneles alineados para formar un corredor y envuélvelos con telas estiradas. Puedes elegir el color que más se adapte a la ocasión e incluso optar por telas texturizadas.

Galería de arte

Puedes darle un toque original a tu evento colocando cuadros en la entrada. Compra unos cuadros económicos o si lo prefieres, pinta tus propios cuadros para impresionar a tus invitados con tus dotes artísticas.

Con estas ideas, tu entrada al evento quedará como un decorado profesional. Todo es cuestión de usar tu ingenio y tus ganas de impresionar a tus invitados. Y si necesitas una pequeña ayuda con tu evento no dudes en consultar con nuestra Agencia de eventos en Madrid, estaremos encantados de atenderte.