En este post te ayudaremos a decidir el centro que mejor le vaya a la decoración de la mesa en la celebración de un bautismo. Porque sabemos que tu bebé es el protagonista del día y la decoración merece ser espectacular.

Crea tu centro de mesa para bautizo perfecto

Si lo que quieres es un centro de mesa tradicional, no hay nada mejor que escoger velas blancas, ya que se relacionan con la pureza del acto del bautismo. Pueden no tener ningún detalle o bien puedes decorarlas, por ejemplo, con una cruz formada por bolitas. Otra alternativa es adquirir porta velas decoradas, que podemos ofrecer como regalo a los invitados.

Las velas puedes usarlas solas o combinándolas con flores o con otras velas.

Una alternativa a las velas es utilizar frascos reciclados e introducirles piedrecitas, agua, estructuras vegetales y pequeñas velitas en su interior. Es muy fácil de elaborar y queda bonito.

El blanco es un color neutro, apto para casi todas las celebraciones. Puedes tomar una canasta que tengas en casa, poner un ramo de flores pequeñas y blancas y combinarlas con globos blancos.

Otra idea es hacer un centro de mesa con gran altura empleando una caja lisa de madera decorada con flores de papel y de la que sale un globo o un osito de peluche.

Una buena opción son los centros de mesa comestibles. Puedes comprar golosinas del mismo color e introducirlas en bonitas cestas o cajitas para que los invitados grandes y pequeños que estén en la celebración puedan cogerlas y comerlas.

Entre los más comunes tenemos caramelos, gomitas, galletitas o chocolates. Esta idea ayuda a adornar las mesas, porque al mismo tiempo le damos color. Puedes elegir monocolor como, por ejemplo, rosa o azul tradicionales, o bien con varios colores divertidos.

Una idea muy original es fabricar un arreglo florar con cupcakes que podrán disfrutar los invitados además de servir de decoración.

Puedes fabricar molinillos de papel del color que prefieras y colocarlos junto a las golosinas.

Además de los colores tradicionales para bebé, azul o rosa, hay otros colores unisex y modernos, como son el rojo y el verde, pero en tono pastel y combinados con tonos más claros. También puedes combinar cualquier color con el blanco.

Las flores, una opción segura

Las flores siempre quedan muy elegantes en un centro de mesa. Por ejemplo, puedes hacer un arreglo floral con colores rosas y lilas combinado con un gran globo con el nombre del bebe del bautismo y relleno de pastelillos de colores.

Las lavandas son unas flores muy decorativas y a la vez perfuman el centro de mesa.

También puedes emplear las mismas tarjetas de invitación del bautismo para decorar el centro de mesa.

Si por falta de tiempo no puedes elegir tú solo un centro de mesa para bautizo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestra misión es que celebres un bautizo por todo lo alto.