Eventos empresariales: la importancia del protocolo y las azafatas

Los eventos empresariales son una parte importante de la vida de las empresas. No solo sirven para promocionar los productos o servicios de la empresa, sino que también son una excelente oportunidad para establecer contactos y relaciones…

Los 5 tipos de eventos de empresa más comunes.

Existen varios tipos de eventos de empresa. Todos ellos son poderosas herramientas de comunicación y aportan múltiples beneficios a las compañías. Permiten informar a empleados y grupos de interés sobre novedades, valores, promociones,…

¿Cómo organizar eventos empresariales exitosos?

Tu empresa es fruto de esfuerzos de todo tipo, por eso es indispensable que cuando hagas tus primeros eventos tengas una base sobre la cual planificar, porque son demasiados factores a tomar en cuenta y a veces la mente no te los recuerda todos…

¿Cómo organizar un evento empresarial ?

A veces no se necesita mucha experiencia para lograr una fiesta o evento que impacte a todos los asistentes e incluso sin necesitar un gran presupuesto. Lo importante es la planificación. Lo primero que debes hacer es establecer los 8 puntos…
,

Tipos de eventos para la motivación empresarial

Este artículo va a hablarte de los principales factores de la motivación en una empresa y porqué organizamos eventos para mantener un clima saludable y que favorezca y ayude a la motivación.

¿Por qué elegir la Risoterapia como actividad de team building?

El buen compañerismo es clave de toda relación profesional. Una comunicación efectiva con el compañero, con un cliente o con el director, no solo alejará la confusión entre los miembros de la plantilla sin que además los mantiene comprometidos…

Cómo crear un centro de mesa para un bautizo

En este post te ayudaremos a decidir el centro que mejor le vaya a la decoración de la mesa en la celebración de un bautismo. Porque sabemos que tu bebé es el protagonista del día y la decoración merece ser espectacular. Crea tu centro…
cumpleaños-adultos

Ideas para fiestas de cumpleaños de adultos

Tengas la edad que tengas, una fiesta de cumpleaños para adultos es una gran idea para que todos los amigos o familiares disfruten y se lleven una experiencia inolvidable. Y si quieres sorprender a tus amigos con una fiesta, entonces debes…

Motivos por los que las empresas dan regalos corporativos

Es probable que cada vez que hayas contactado con una empresa te hayan hecho algún regalo corporativo. Por ejemplo, en el caso de haber firmado un contrato con una inmobiliaria, o al realizar un pedido en una librería. O incluso al haber…

¿Qué es un Press Kit y por qué tenerlo?

Cuando nos queremos hacer visibles y presentarnos ante los medios de comunicación, es necesario crear material para explicar los aspectos más importantes que queremos destacar. Este material se recoge en lo que es conocido como Press Kit…

¿Qué es catering tipo aperitivo?

Los eventos deben también su éxito a el catering que se haya escogido para ofrecer a los invitados, ya sea, para una parada de unos minutos o para el post-evento. Un catering es un servicio que sirve alimentos y bebidas en un lugar a un…

Tipos de eventos temáticos

Las fiestas son ocasiones especiales para celebrar y disfrutar de un momento inolvidable en nuestras vidas y más si es rodeados de las personas que más queremos. Para ello te vamos a proponer diferentes tipos de temáticas para hacer que…