7 pasos para realizar las mejores fotografías en eventos

¿Quieres conseguir unas fotografías fantásticas de tu evento? Para los aficionados es todo un reto, pero no imposible de realizar. Como ya sabrás, una fotografía es una parte fundamental de todo evento inolvidable. Es una forma de…

Cómo organizar un Workshop para interactuar con tu cliente

Si estás buscando en tu estrategia de marketing la interacción con tus clientes de manera que conozcan más a fondo tu marca, un workshop es una buena opción para ello. Te contamos por qué en este artículo. ¡Sigue leyendo! Qué es…

El importante papel de los azafatos y azafatas en eventos

Las azafatas y azafatos facilitan la armonía del evento además de darle mayor categoría. Esto es algo innegable. ¿Pero cual es su papel en los eventos? Qué es una azafata de eventos Las azafatas son personas de logística que se…

Aprende a utilizar el Social Wall en eventos

¿Quieres interactuar con tus invitados y saber que se está opinando de tu evento? Una forma muy interesante de hacerlo es con el Social Wall. ¿Cómo se hace? En este artículo nuestra agencia de eventos en Madrid te da unos consejos para…

Trucos para organizar un divertido evento infantil

Las fiestas infantiles son una de las reuniones familiares más alegres, en donde los pequeños pueden disfrutar de su día especial en compañía de familiares y amigos por medio de una divertida fiesta. Nuestra agencia de eventos en Madrid…

Cómo organizar un buffet para eventos

¿Tienes que organizar un evento con un gran número de invitados? Organizar un buffet puede ser tu solución. Qué es un Buffet El buffet es un espacio otorgado para la degustación de distintos platillos, sean fríos o calientes, que…

Crear dinámicas de trabajo en equipo divertidas

La clave del éxito de las grandes empresas es la capacidad que tienen sus empleados de trabajar en equipo. Por eso, si estás pensando en embarcarte en un proyecto como es la organización de cualquier tipo de evento, debes estar muy compenetrado…

Cómo promocionar un evento para que sea un éxito

Si estas organizando un evento o lo vas a organizar próximamente, seguro que quieres obtener buenos resultados como todos, pero…lo primero que tienes que tener en cuenta es hacer una buena promoción del evento. Porque a la hora de planificar…

Tendencias culinarias en eventos

El mundo de la cocina es un abanico con infinitas posibilidades, donde la creatividad tiene un rol protagonista para sorprender a los invitados. Debes ser muy cuidadoso con los ingredientes y su procedimiento, diseñando un buen menú en referencia…

Las 7 Reglas Básicas de Protocolo

Una pieza clave es realizar eventos que incentiven la interacción entre posibles clientes o socios, donde se deben seguir unas reglas básicas de protocolo para que todo quede impecable. En este artículo te damos unos consejos de normas básicas…

Cómo crear eventos temáticos

Para organizar un evento temático lo más importante es poner a trabajar tu creatividad. Toma nota para conseguir un evento temático que sorprenda a tus invitados creando experiencias únicas. Ideas para tematizar un evento Para realizar…

Una entrada para impresionar en tu evento

Para un evento de película, debes realizar una entrada original. Una fachada diferente hará de tu evento una experiencia inolvidable para tus invitados. Solo se trata de darle un toque formal que de una buena impresión a tu evento. Con tu…