El protocolo de los eventos de empresa

El protocolo de eventos empresariales es un conjunto de normas y reglas que se deben seguir para garantizar el éxito de un evento. Estas normas se han establecido a lo largo de los años por la experiencia y el conocimiento de profesionales…

¿Cómo hacer un presupuesto optimizado en un evento?

Es fundamental hacer un presupuesto optimizado en un evento, para ello, es necesario considerar todos los costos asociados con el evento, incluyendo el alquiler de espacio, el catering, la música, la seguridad y el personal. También es…

¿Cuánto tiempo debe durar un evento empresarial?

Si eres el encargado de organizar un evento empresarial, seguramente te preguntes, "¿Cuánto debe durar?" Pues bien, la duración adecuada del evento no debe ser ni muy prolongada ni muy reducida, si no el tiempo exacto para que el evento…

¿Cómo escoger la fecha idónea para nuestro evento?

¡Manos al calendario! A la hora de planificar un evento, elegir cuáles son las fechas idóneas es uno de los primeros y más importantes pasos, ya que ello puede determinar su éxito o fracaso. Para eso es muy importante tener en cuenta…

¿Qué es un Roadshow?

El Roadshow es uno de los conceptos más repetidos en eventos, ya que aporta muchas ventajas a las empresas que desean dar a conocer su marca en todo un país. Pero, ¿En qué consiste realmente?, ¿Por qué las marcas quieren sacarle el…

Eventos corporativos al aire libre.

Los eventos corporativos al aire libre son aquellos que se celebran en lugares abiertos y espaciosos, como parques o jardines. Estas reuniones suelen ser más informales y relajadas que las que se llevan a cabo en entornos cerrados, y pueden…

Eventos empresariales: la importancia del protocolo y las azafatas

Los eventos empresariales son una parte importante de la vida de las empresas. No solo sirven para promocionar los productos o servicios de la empresa, sino que también son una excelente oportunidad para establecer contactos y relaciones…

Los 5 tipos de eventos de empresa más comunes.

Existen varios tipos de eventos de empresa. Todos ellos son poderosas herramientas de comunicación y aportan múltiples beneficios a las compañías. Permiten informar a empleados y grupos de interés sobre novedades, valores, promociones,…

¿Cómo organizar eventos empresariales exitosos?

Tu empresa es fruto de esfuerzos de todo tipo, por eso es indispensable que cuando hagas tus primeros eventos tengas una base sobre la cual planificar, porque son demasiados factores a tomar en cuenta y a veces la mente no te los recuerda todos…

¿Cómo organizar un evento empresarial ?

A veces no se necesita mucha experiencia para lograr una fiesta o evento que impacte a todos los asistentes e incluso sin necesitar un gran presupuesto. Lo importante es la planificación. Lo primero que debes hacer es establecer los 8 puntos…
,

Tipos de eventos para la motivación empresarial

Este artículo va a hablarte de los principales factores de la motivación en una empresa y porqué organizamos eventos para mantener un clima saludable y que favorezca y ayude a la motivación.

¿Por qué elegir la Risoterapia como actividad de team building?

El buen compañerismo es clave de toda relación profesional. Una comunicación efectiva con el compañero, con un cliente o con el director, no solo alejará la confusión entre los miembros de la plantilla sin que además los mantiene comprometidos…