¿Qué es un Press Kit y por qué tenerlo?

Cuando nos queremos hacer visibles y presentarnos ante los medios de comunicación, es necesario crear material para explicar los aspectos más importantes que queremos destacar. Este material se recoge en lo que es conocido como Press Kit…

¿Qué es catering tipo aperitivo?

Los eventos deben también su éxito a el catering que se haya escogido para ofrecer a los invitados, ya sea, para una parada de unos minutos o para el post-evento. Un catering es un servicio que sirve alimentos y bebidas en un lugar a un…

Tipos de eventos temáticos

Las fiestas son ocasiones especiales para celebrar y disfrutar de un momento inolvidable en nuestras vidas y más si es rodeados de las personas que más queremos. Para ello te vamos a proponer diferentes tipos de temáticas para hacer que…

Protocolo de vestimenta para eventos

Para asistir a un evento una de sus principales características es el protocolo de vestimenta debido a que es la primera impresión que se da a los invitados, muestra educación y saber comportarse en cada momento. Además es fundamental para…
,

Tipos de eventos empresariales

La organización de eventos es un factor muy notable tanto a nivel económico nacional como para darnos a conocer de manera novedosa y creativa, de esa manera destacaremos y fidelizaremos a nuestros clientes. Dependiendo del público objetivo…

¿Qué es un Workshop?

Un workshop es un curso intensivo desarrollado para impartir noticias que son notables y de la misma forma, para aprender habilidades o practicar sobre algún talento relacionado con la marca. Son unos eventos llamativos debido a que crean…

¿Cómo hacer un evento sostenible?

Al plantear un evento, tienes que tomar en cuenta las consecuencias que podría tener para el ambiente el reunir a una gran cantidad de personas en un lugar, sobre todo si utilizas elementos decorativos como luces de colores y pirotecnia, hay…

Los eventos como herramienta de comunicación

Cualquier empresa necesita promocionarse y hacer que los usuarios conozcan sus productos, una de las estrategias más frecuentes es precisamente organizar eventos de gran magnitud, así sea de forma virtual, para que todos los clientes y posibles…

Tendencias para eventos 2021

La situación que vivimos en tiempos de pandemia ha restringido al máximo los eventos, por el deber de seguir ciertas normas sanitarias y evitar contagios al permanecer cierta cantidad de tiempo en un lugar cerrado. Se han estado abriendo…
,

¿Cómo encontrar patrocinadores para tu evento?

En ocasiones es muy necesario una tercera persona en la organización de los eventos, porque no es fácil costear toda la inversión de un evento a gran escala. Aunque a final de cuentas es positivo para la repartición de los dividendos que…

Los eventos más épicos del mundo

En la agenda del mundo podemos encontrar diferentes sucesos donde la humanidad pone toda su atención por la magnitud de los mismos, en estos son protagonistas la cultura, la tradición, las emociones y la grandeza. A través de luces, música,…

Efectos especiales para eventos

Los efectos especiales para eventos son un tema polémico, unos realmente prefieren no utilizarlo y lo dejan claro desde el momento que se comienza a planificar todo, mientras que la mayoría optan por este mecanismo para darle el toque increíble…