, ,

Cómo promocionar un evento en prensa

Un evento de calidad debe tener una presentación de calidad. Promocionarlo es el primer paso para llevarlo a la cumbre del éxito, por eso debes aprender cómo promocionar un evento en prensa. Los medios de comunicación son los más grandes…

Team building: qué es y ejemplos de actividades

El trabajo en equipo es uno de los puntos más importantes para el avance de una empresa. Para que una empresa evolucione requiere del aporte de todos sus miembros, pero trabajando cada uno por su lado no se está logrando nada. De vez en cuando…
, , ,

Ideas para cenas de Empresa en Navidad

Nada mejor que una buena cena para reunirse en Navidad con todas las personas que hacen vida en una empresa. Es una manera perfecta de compartir los mejores momentos vividos y expresar los buenos deseos para la Navidad y el próximo año. Pero…
, ,

La importancia de la fotografía en los eventos

Es común que al realizar un evento se pueda perder la cuenta de las grandes cantidades de fotos que se toman con frecuencia, pues al tratase de un momento especial es normal que queramos guardar recuerdos de ese momento único y que mejor…
,

El protocolo en los diferentes estilos de comida

Organizar un acto o reunión trae consigo un arduo trabajo ya sea para escoger el lugar, la decoración, las mesas y sobre todo la comida puesto que partiendo del tipo de evento la comida debe variar. Es por ello que según el objetivo con…
, , ,

Pasos para mejorar la seguridad en los eventos

La seguridad es lo primordial en todo evento. Ningún evento se exime de presentar una situación de riesgo y se deben seguir unas pautas para garantizar la seguridad de los invitados al evento. Cuidar este aspecto es fundamental en el momento…

¿Qué es el feedback negativo y cómo llevarlo bien?

El feedback negativo está asociado a un término en el mundo laboral, en donde el jefe o líder de un grupo de trabajo tiene que realizar una llamada de atención hacia alguien que no está realizando su labor de forma correcta. A diferencia…
, ,

Consejos para organizar un evento al exterior

Aunque pueda parecer algo sencillo organizar un evento en el exterior puede resultar un poco complicado, ya que tenemos que tener en cuenta muchos factores para no fracasar en el intento, así que te presentamos los mejores consejos para organizar…

¿Qué es el factor wow?

Alcanzar grandes niveles de éxitos en ventas no es un hecho que sucede al azarsino que se ven involucrados diferentes elementos los cuales hacen que generes cercanía, confianza y respeto en el área en el cual te desenvuelves. Para que cumplas…
, ,

Consejos para organizar eventos al aire libre

Los eventos al aire libre son una estrategia perfecta a la hora de planificar un encuentro especial, sobre todo si se realizan en lugares que están rodeados de naturaleza, ya que aportan un ambiente más relajado,  brindando una mayor…

¿Qué es un workshop?

En el trabajo es muy importante orientar y motivar a los empleados para su buen desempeño y el éxito de la empresa. Los empleados siempre tienen algo nuevo que aprender. Por eso es muy importante establecer una relación laboral en la que…

Cómo es la Colocación Correcta de los Cubiertos

El prestigio de un evento o un restaurante se nota en su cumplimiento con el protocolo. La colocación cubiertos también es una parte fundamental de una mesa refinada. No es solamente organizar los cubiertos y ya; estos deben ser colocados…