GSK

Evento para GlaxoSmithKline

La empresa farmacéutica GSK GlaxoSmithLine quería celebrar el lanzamiento de su nuevo producto para pieles atópicas en manos con un evento sorpresa para sus 600 trabajadores.

Para ello contaron con Little Moments para que creásemos una mesa dulce inspirada en la campaña de marketing del producto, que se basaba en la imagen que creaban las copas de los árboles en otoño en el cielo simulando la de una silueta de mano.

Montamos dos Mesas de tres metros cada una inspirándonos en el otoño, las ramas de los árboles, las hojas, el color de la naturaleza en otoño, y por supuesto, las hojas con forma de mano. Contamos con la ayuda de Bukka Flores para llevar a cabo la decoración floral en tonos otoñales como el ocre y naranja. Este último color corporativo de la compañía que tuvo gran protagonismo en toda la decoración.

La mesa dulce estaba compuesta por una selección de tartas increíbles, galletas artesanales con forma mano, macarons, vasos con distintos tipos de mousses, chocolates y palomitas gourmet de cereza, entre otros. Cada dulce acompañado con unas etiquetas con nombres de productos de GSK y compuestos de sus formulaciones.

¡El evento fue un éxito!

Fotos de Mónica Sanz.