Espectacular Candy bar o mesa dulce invernal para una boda de invierno en colaboración con All Seasons Weddings.

Esta boda de invierno de casi 300 invitados se celebró en el Casino Club de Golf Retamares a las afueras de Madrid. Un espacio muy singular con unas vistas al campo impresionantes.

Tras el “Si, quiero” los invitados pasaron al cóctel y luego al salón invernal ue estaba iluminado con luces cálidas y tenues en azul para darle ese efecto de invierno.

Los centros de mesa a diferente alturas con ramas secas y escarchadas y con luces mini de guirnalda fueron creación de Bukka Flores.

Después de la comida, los novios abrieron el baile con nuestro espectacular mesa dulce invernal o candy bar de fondo. Ésta quedó impecable y muy sofisticada, y sin duda se llevó la atención de todos los invitados.

Este fue el resultado de innumerables reuniones con el equipo de All Seasons Weddings y Bukka Flores tras dar con el estilo que queríamos crear. Un bosque invernal de ramas secas y escarchadas de Bukka con iluminación cálida en leds, velas y luz azul para darle ese efecto de bosque nevado en invierno.

De la mano de la empresa All Seasons wedings, Little Moments creó uno de los rincones más especiales jamás hechos. Una mesa dulce invernal al más puro estilo “Frozen” donde las ramas escarchadas, la nieve, los reflejos y las luces daban el toque mágico.

La mesa dulce se componía de vasitos de diferentes postres como mousse de chocolate, tiramisú, mascarpone con frambuesas, macarons de vainilla, muchos chocolate belga, pasteles de Belem, trufas, yemas, palmeras glaseadas… y muchos otros dulces más.

Una mesa dulce sorprendente para un rincón de ensueño que en 2017 se llevó el premio a la mejor decoración de bodas por Zank You para All Seasons Weddings y el premio ZIWA 2017 en la categoría de mejor “catering de boda” en Madrid para Little Moments.

premio ziwa 2017

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!