, ,

Decoración LOW COST asequible para eventos

decoración low cost asequible para eventos

Navidad, comidas, cenas, regalos, amigo invisible, rebajas… ¿Estás sufriendo la temida cuesta de Enero? ¡Qué no cunda el pánico! Desde Little Moments te contamos cómo triunfar con una decoración LOW COST asequible para eventos sin que tu bolsillo se vea muy afectado. ¡Toma nota!

Lo primero de todo es evaluar de que tipo de evento se trata y dónde se celebrará. Un bautizo, un cumpleaños, una pedida de mano o un aniversario. En función de esto, es cuestión de ponerse manos a la obra y echarle un poquito de imaginación. Seguro que en casa tienes muchos elementos que puedes utilizar para decorar y que jamás habías reparado en ellos para utilizar como elementos decorativos. ¿Verdad?

Ideas para una decoración LOW COST, asequible y bonita para eventos

decoración low cost para eventos

Hojas secas, velas y cucuruchos para utilizar como macetas para centros de mesa, elementos de cocina transformados en candelabros y muchos globos de colores que decoran cualquier espacio. Incluso vajillas antiguas o incompletas que puedas combinar con otras. ¡En las mesas ya no se lleva la uniformidad!

decoración con pompones de lana

Si se trata de un cumpleaños o cena en casa, te recomendamos utilizar pompones de lana. Además si tienes niños es una actividad genial para realizar con ellos y mantenerlos entretenidos durante horas.

Simplemente necesitas hilos, ovillos y unos cartones que recortar en forma circular. Puedes combinar distintos tamaños y utilizarlos como si fueran hojas o flores para decorar ramas secas que puedes encontrarte en la calle. Para hacer borlones o incluso decorar una esquina de tu casa y renovar un poco la decoración de tu hogar.

decoración con pompones de papel

Siguiendo esta línea, los pompones de papel son un gran recurso utilizados como guirnaldas o para decorar cualquier espacio.

Decoración con papel bautizo

Candy Bar para bautizo con All Seasons Weddings

Los elementos en papel quedan especialmente bien y son ideales para cubrir grandes superficies como paredes. Prueba de ello, esta mesa dulce que preparamos para un bautizo en León organizado por All Seasons Weddings.

Anaquiños de Papel

Pero si quieres realmente impresionar, las creaciones de Anaquiños de Papel realizadas mediante las técnicas de papiroflexia y origami harán que tu evento marque la diferencia. Hemos trabajado con ellas en varios eventos y acciones, y son unas artistas del papel. ¡Damos fe!

Otra idea es optar por menaje de cartón o elementos decorativos desechables como vajillas o servilletas que simulan tela.

Todos los elementos nombrados anteriormente son fáciles de encontrar en tiendas como Tiger, Hema y Pippa´s Store. Opciones asequibles que combinan diseño al mejor precio.

Decoración con botellas

Pero sin duda hay un elemento que seguro tienes en casa. ¡Botellas, jarrones o botes de cristal! Como floreros, pintados, con luces LED o a modo de candelabros para crear espectaculares centros de mesa. ¡Las posibilidades son infinitas!

Mantelroom

Mantelroom

Si tu evento consiste en una comida o cena más formal y quieres crear una mesa espectacular. Lo mejor es optar por empresas como Mantelroom que cuentan con una selección de manteles de lino impresionantes de todos los colores y patterns que te puedas imaginar, y que darán a tu mesa ese toque especial que necesita.

options

Options y L´Atelier de las Flores

Sin embargo, si lo que quieres es disponer de todo tipo de elementos como vajillas, sillas, mesas, servilletas… Te recomendamos que eches un vistazo a Options y veas todas las opciones que tienen y que puedes alquilar para tus eventos. ¡Es una pasada!

No obstante, si quieres que tu evento sea inolvidable e impresionante, necesitas a alguien que se encargue de la decoración, del catering y de gestionar a cada uno de los proveedores que lo harán posible. Y para eso, ¡tienes a Little Moments!

Nos adaptamos a tu presupuesto siempre con grandes dosis de imaginación para crear momentos especiales.

El resto de fotos son de Pinterest.

¡Esperamos que te hayan gustados nuestras propuestas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *